Estas preparando la primera comunión de hijo, tal vez te interesa saber que una de las cosas más importantes es elegir un buen fotógrafo para tener un buen inolvidable de este momento.
Un buen fotógrafo tiene que saber captar en las imágenes confianza, ternura y amor, tiene que saber dar el protagonismo que vuestros hijos tienen que tener en este dia.
Por suerte estamos para ayudarte, desde Toma y Secuencia te ofrecemos un servicio personalizado al 100%
Somos fotógrafos y Videografos especializados en personas y en captar todas aquellas emociones que están presentes en momentos tan especiales, por eso nos ponemos a vuestro servicio este dia tan especial para que tengáis un recuerdo especial de este día.
Es algo opcional y también depende mucho del tipo de comunión, por ello lo dejamos a vuestra elección.
En el caso de querer fotos en casa, en primer lugar sería una sesión de fotos donde vuestros hijos se sientan las personas mas importantes y posteriormente fotos con todos los familiares donde ellos puedan compartir vuestra familia.
Son fotos más artísticas y con mucho ambiente emocional donde intentamos captar todos aquellos momentos únicos y naturales que finalmente hacen que un recuerdo cobre vida.
La Iglesia es un lugar del reportaje que le damos bastante importancia debido a todos los detalles, por ello hablamos con vosotros y con el párroco para que no se nos escape ningún tipo de detalle.
Lo primero en lo que nos centramos es en los momentos anteriores a la celebración, donde vuestros hijos sentirán esos nervios antes del gran momento que van a vivir, la naturalidad en esta situación da una estética a las fotografías maravillosa.
Después fotografiamos es la entrada de todos los familiares y también posados familiares, pero siempre teniendo en cuenta las pautas marcadas por vosotros.
A continuación, durante toda la ceremonia estaremos fotografiando a todo el mundo y captando lo más importantes del ritual.
Por último y no menos importante es la celebración, donde toda la familia e invitados se reúnen en un ambiente más festivo.
Nosotros utilizamos el foto-reportaje en esta ocasión para poder plasmar esa naturalidad y que tengáis un recuerdo diferente de este dia.
Este tipo de reportajes son los que se realizan antes del día de la celebración, son aquellas fotos que sirven para tener un recuerdo mas especial y personal.
Se suelen usar estas fotos para los recordatorios de primera comunión que se dan a los invitados el día de la celebración, además de ser unas fotos donde se puede trabajar unas fotos mas creativas y donde vuestros hijos disfrutaran como auténticos niños.
En este reportaje de Pre -Comunión o reportaje de recordatorio de Comunión experimentaran ser el protagonista durante toda la sesión dedicada a ellos y donde ellos realmente son participes proponiendo ideas de fotos que les gustaría tener y creando ambientes únicos para unas fotografías de comunión espectaculares.
Nuestro estilo es muy natural e intentamos interferir lo menos posible en los acontecimientos para captar la naturalidad del momento.
Consiguiendo finalmente imagenes impactantes y llenas de emoción, por ello, recordaréis el día de una forma distinta.
Lo primero de todo, deciros que nuestro trabajo se basa en la calidad y que el cliente quede satisfecho.
Sabemos que prepara un bautizo es complicado, por ello y para vuestra comodidad tenemos diferentes paquetes y servicios disponibles.