La fotografía familiar es la que más sentimiento transmite ya que sin duda lo más importante que todos tenemos es la familia.
son imágenes que nos hacen regresar a un momento, a una parte de nuestra historia, y qué mejor manera de tener un recuerdo que con una fotografía de calidad y que tus recuerdos no pierdan eso que los hace tan especiales.
Nosotros trabajamos desde la naturalidad, sin que la fotografía tome el protagonismo, sino que el protagonismo lo tome la acción, nosotros captamos momentos, sentimientos, emociones, que se quedaran para siempre con esa fotografía.
Desde el primer momento estamos para asesoraros en todo lo que se os ocurra y facilitaros todo lo necesitéis para que tengáis una sesión de fotografía familiar profesional a vuestro gusto..
El estudio lo tenemos localizado en Madrid cerca de la plaza de quintana, es un estudio amplio y con capacidad para bastantes personas, además contamos con todo el equipo profesional necesario para que la sesión sea totalmente personaliza a vuestros gustos y necesidades.
El estudio cuenta con una zona de descanso e incluso un camerino para retoque de maquillaje si fuese necesario o cambios de vestuarios.
En cuanto al número de personas que pueden ir a la sesión y participar no tenemos un numero fijado ya que cada familia es diferente y pueden ser más o menos personas.
Qué mejor sitio para realizar una sesión de fotos profesional que el sitio más familiar de todos, la casa familiar, por ello es un decorado para una sesión de fotos que da mucho juego, ya que es un elemento más de vuestro día a día y que es el reflejo de cómo es cada uno y como es cada familia.
Nosotros planteamos una sesión natural sin retoque de la casa, ya que si cambiamos algo cambiaríamos el recuerdo que os quedaríais. El equipo profesional de iluminación lo trasladaríamos a vuestro domicilio y realizaríamos la sesión fotográfica donde nos indiquéis, para que os sintáis lo más cómodos posible y nunca mejor dicho “como en vuestra casa”.
Las fotografías en el exterior son muy recurrentes en este tipo de sesiones de fotografía profesional, nosotros proponemos fotos de familia originales y creativas, además de lo que nosotros podemos aportar desde el punto profesional y de la experiencia, vosotros también podéis aportar ideas para la sesión de fotos.
Además, la fotografía familiar en exterior tiene un extra y es el poder pasar un día inolvidable en familia, con momentos y situaciones que quedaran retratadas para que ese día siempre lo tengáis con vosotros.
Por ello, una sesión de fotos en el Retiro o en los jardines del palacio real pueden ser buenas alternativas de sesión fotográfica familiar profesional, donde se puede combinar lo creativo con lo emotivo de este tipo de fotografías.
Como en todos nuestros trabajos el precio no es algo que os vaya a privar de tener una sesión de fotos profesional con vuestra familia y que podáis recordar esos momentos para siempre.
Estos son nuestros packs de fotografía familiar ya cerrados, aunque nos amoldamos a cualquier necesidad que nos digáis.